Debes tener en cuenta las propiedades y materiales de los guantes de protección que necesites utilizar, así como una serie de factores, como el tiempo de uso, alergias que pueda provocar un material y por supuesto, su nivel de protección.


En Hulera Naucalpan queremos contarte un poco sobre los distintos tipos de guantes desechables que puedes encontrar en el mercado.


Una de las grandes ventajas que ofrecen los guantes de látex es su elasticidad, pues es complicado encontrar otro material que recupere su forma original al estirarse; sin embargo, un gran número de personas son alérgicas a este material.


Existen dos tipos de guantes de látex según sea el uso para el que se necesite, como para exploraciones y manipulación de instrumental y de mayor grosor, para usos más industriales, por su protección extra.


Por otro lado, el nitrilo es un látex de caucho sintético obtenido del copolímero y es considerado como el sustituto principal del látex natural. También cuenta con buena elasticidad y es ideal para la manipulación de químicos y el uso dentro de la industria alimentaria.


El material vinilo está exento del látex, por lo que no provoca alergias. Ayuda a manipular alcoholes, ácidos orgánicos y disolventes.


Por último, los guantes de polietileno se utilizan para gasolineras y el sector alimentario. El material es rígido y transparente; además, son de bajo costo. Contáctanos. En Hulera Naucalpan te ofrecemos gran calidad en artículos de hule a excelentes precios.