Cuidar de tus manos es muy importante, sin embargo, hay muchos trabajos donde la piel está expuesta a ácidos, líquidos peligrosos, polvo, jabones y químicos en general.

Para evitar causar lesiones se puede utilizar guantes, los cuales deben elegirse dependiendo de la actividad. En Hulera Naucalpan SA de CV te damos unos tips y consejos para que tus guantes te duren mucho tiempo y sobre todo, siempre protejan tu piel

No los expongas a temperaturas extremas

No dejes los guantes expuestos a la luz solar, calor ni frío. Ya que el material perderá su elasticidad o se cristalizará, perdiendo todas sus propiedades.


Límpialos con jabón suave después de cada uso

Utiliza agua y jabón suave para limpiar tus guantes después de cada uso. Con este sencillo paso eliminarás restos de productos de limpieza y bacterias.


Úsalos correctamente

Usa los guantes correctos para la actividad que vayas a realizar. Nunca uses guantes de cocina para trabajos rudos. Además, siempre compra la talla correcta.


Siempre seca tus guantes

Después de limpiar tus guantes, es necesario que los ponga a secar. Con esto evitarás la formación de gérmenes y que se dañen.