Entre las tareas de limpieza de cualquier hogar o empresa dedicada a brindar servicios de limpieza, uno de los artículos de uso más regular es el jalador de agua. Por ello, resulta muy importante elegir uno que funcione muy bien y sea resistente, por ello, aquí te compartimos algunos consejos para adquirir jaladores de agua de excelencia.


  • Hay dos tipos de palos o mangos, de madera o de plástico. Si es de madera, puedes tener la certeza de que durará mucho y no se quebrará. Si es de plástico, asegúrate de que se perciba resistente pues, los muy débiles, se doblan y ladean con facilidad.
  • Procura que el plástico jalador sea flexible. Es común que éste sea muy duro, lo que, en lugar de ayudar a jalar bien el agua, hace más difícil el trabajo.
  • Asegúrate de que el plástico jalador esté derecho. Al comprarlo fíjate que no esté levantado de una esquina o en medio, así mismo, verifica que esté “parejo” en todo su largo.

Si deseas adquirir jaladores de agua de excelente calidad comprobada, en Hulera Naucalpan SA de CV somos fabricantes y distribuimos a todo México. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.