Encontrar guantes de hule látex de calidad puede resultar un problema, pero en Hulera Naucalpan SA de CV nos dedicamos a la fabricación de productos de hule de gran resistencia y durabilidad.

Los guantes de hule látex resultan un artículo de mucha utilidad en el ambiente laboral, ya que al ser parte de la indumentaria de seguridad del trabajo permite la manipulación de productos industriales o bien, pueden usarse en actividades cotidianas dentro de oficinas.

Principalmente se utilizan para tareas de limpieza y aseo al ofrecer comodidad y elasticidad para llevar a cabo estas actividades. Además, permiten un excelente agarre aunque pueden sufrir rasgaduras en caso de no contar con la calidad de fabricación ideal.

Al ser impermeables, los guantes de hule látex resisten sustancias como aceites, pinturas, derivados del petróleo y grasas.

Ayudan también a la prevención de cortes y lesiones en cualquier tipo de trabajo. Una sola persona o trabajador no utilizará muchos guantes de hule látex, pero es recomendable sustituirlos con frecuencia ya que puede presentar filtraciones.

Recuerda que en Hulera Naucalpan SA de CV atendemos proyectos especiales para productos de hules y surtimos a mayoristas como empresas de limpieza. ¡Prueba la calidad de nuestros guantes de hule látex !


[[cms:companyname]] - Guantes de látex